Sobre nosotros

Lorem ipsum

Mi nombre es Éric y te doy la bienvenida a Dragon Market.

Siempre me han gustado los videojuegos, así como una buena película. El objetivo con la creación de esta web es que puedas adquirir productos de tus franquicias y películas favoritas (Señor de los Anillos, Gladiator, Resident Evil, Marvel…) a la vez que disfrutas de un videojuego de calidad.

EQUIPO HUMANO

Mantenemos nuestra filosofía de empresa gracias a nuestro equipo humano y priorizamos el trabajo en equipo.

Para Distribuciones Clínicas Bauzá, su equipo es el activo más valioso. Potenciamos su crecimiento y promoción interna y creemos en la igualdad de oportunidades. Por eso apostamos por una directora y jefa de departamento de Administración, Gestión & Marketing. Este compromiso consigue que las personas que trabajan con nosotros se identifiquen y se contagie de nuestro espíritu versátil y valores.

Nuestra empresa es una suma del esfuerzo, pasión, compromiso y talento de nuestro equipo. Actualmente el equipo humano de Distribuciones Clínicas Bauza lo conforman personas con gran potencial y una dilata experiencia profesional. Recursos Humanos fomentamos el desarrollo, crecimiento de nuestros colaboradores y ofrecemos condiciones para su crecimiento personal y profesional.

Promovemos políticas sociales de conciliación y retribución.

Creamos comunidad, con la que puedas compartir tu afición y a la vez coleccionar productos.

Aquí encontrarás el enlace al servidor de Discord de la web, podrás conocer gente con la que compartir tu afición, hablar con tus amigos mientras juegas tus partidas y disfrutar de promociones exclusivas, sé bienvenido.

Mi meta es proporcionar productos de las franquicias que más te puedan gustar, por lo que si deseas un producto que no disponemos ponte en contacto conmigo al siguiente correo: info@dragonmarket.es

Una de las políticas de Dragon Market es que si tu compra supera los 100€ te llevarás como regalo un código para canjear en una tienda digital, como Steam o GOG. 

Muchas gracias por confiar en nosotros.

Éric Martínez Estarás

Seleccionamos las mejores franquicias por su perfil de calidad y por el interés de sus productos

Franquicias